NORMAS DE REGIMEN INTERNO “ CASA FUENTE DEL PRADO”

1.NORMAS USO Y CONVIVENCIA

*La casa ha sido preparada con el máximo esmero para proporcionar a sus visitantes una estancia agradable y confortable. Por favor traten las instalaciones, los enseres y el entorno en general de modo correcto.

*Los señores clientes se encuentran el establecimiento en perfectas condiciones, las instalaciones limpias y todos los elementos funcionando correctamente a su llegada a este establecimiento. El cliente se hará cargo de los posibles daños por el mal uso de las instalaciones y/o enseres.

*Está prohibido dejar basura dentro de la vivienda, jardín y alrededores. El cliente se compromete a tirar las bolsas de basura en los contenedores habilitados en la carretera que va hasta la vivienda.

*Está prohibido fumar dentro de la casa, para ello usar la zona exterior de la casa y utilizar los utensilios necesarios para arrojar las colillas de los cigarros.

*Por razones de seguridad queda terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas,etc…)

*No está permitida la celebración de fiestas y eventos que puedan ocasionar desperfectos al alojamiento

*Los señores clientes tendrán en todo momento a su disposición a los titulares del establecimiento para cualquier consulta o requerimiento.

*Los propietarios se reservarán el derecho de revisar, antes de la salida de los Sres. clientes del alojamiento, si se encuentran todas las cosas en su lugar correcto y no ha habido daños, ni roturas ocasionados por los clientes.

*El incumplimiento de dichas normas puede suponer la anulación inmediata de la reserva, sin derecho a devolución económica alguna y al aviso y presencia de las autoridades competentes.

2.HORARIOS Y ADMISION

*El horario de entrada será a partir de las 12:00horas, para llegadas a otras horas contactar con el propietario.

*El horario de salida será pactado con el propietario de la propiedad, en ese momento se comprobará el estado general de la propiedad y se devolverá la fianza siempre que proceda, descontando de la fianza cualquier anomalía detectada por el mal uso de los clientes.

*El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.

3.RESERVAS, PAGOS Y FIANZAS

*Para hacer la reserva de la casa es necesario ingresar mediante transferencia en la cuenta bancaria el 20% del valor que se va contratar en el momento de la reserva, mas una fianza de 150 € que se devolverá en el momento a la salida salvo que no proceda por daños en la propiedad. El resto de la totalidad se hará en efectivo a la llegada al establecimiento.

4.ANULACIONES

*Se podrá anular sin cargo alguno hasta 30 dias antes a la fecha de entrada, si la anulación se realiza con posterioridad a esa fecha se perderá la reserva por parte del cliente y en favor de la propiedad.

5.CAPACIDAD

*No se podrá exceder de la capacidad de la vivienda, que en este caso es de 8 personas, habiendo aparte 1 cama supletoria que en este caso habría que abonar 20€ por el suplemento.

6.ANIMALES

*Se admiten mascotas bajo petición.

*Queda prohibido el acceso de mascotas o cualquier tipo de animal doméstico dentro de la vivienda(perros,gatos,etc…) y menos aún subirse al sofá, camas y otros tipos de muebles.

*El propietario del animal se hará responsable de los posibles daños ,desperfectos y limpieza que el animal pueda ocasionar en el alojamiento o recinto, y en tal caso se hará cargo del perjuicio económico ocasionado.

7.SEGURIDAD

*La casa dispone de extintor situado en el salón detrás de la puerta en caso que se produzca algún incidente dentro o fuera de la vivienda.

*La casa dispone de botiquín equipado,situado en el aseo de la planta baja de la vivienda en caso que se produzca cualquier incidente.

*La vivienda cuenta con leña suficiente para la estancia, por lo que se pide el uso responsable de ella.

*No está permitido cocinar en la chimenea del interior de la vivienda para ello utilizar la vitrocerámica de la vivienda, la plancha y la barbacoa situadas en la cocina rustica situada enfrente de la vivienda.

*Un mal uso de la chimenea puede ocasionar rotura en el termostato por elevadas temperaturas por consiguiente se pide tener el máximo cuidado con ella y no hacer cargas excesivas de leña. En tal caso los clientes responderán de dicha avería si la hubiere y tendrán que hacerse cargo de la cuantía de arreglo.